Crucé la línea de meta en 19:45 (no oficial en este punto), que es un poco más lento que mi PR, pero en el calor y en las colinas, estaba más que contento con el tiempo. El hecho de que terminé tan cerca del profesional fue evidencia suficiente de que este fue un curso difícil y que había corrido una buena carrera. El entrenador terminó en tercer lugar, y terminé Nike Air Max 270 React Femme enfriándome con él y otro corredor local. Tuvimos una charla increíble sobre todo tipo de cosas: resulta que también es un profesor de ciencias, y me invitó a ayudar a una clínica en funcionamiento a finales de este verano (?muy entusiasmado con esto, y espero que funcione!). También recibí una crítica positiva del Nike Air Max 270 Dam Clarence DeMar Marathon de una consumada corredora local, esta puede ser mi elección para el oto?o. ?Aceptamos nuestros premios, y ahora soy el orgulloso propietario de mi primera medalla de segundo lugar! De acuerdo, fue una carrera peque?a y la mayoría de los mejores locales no estaban allí (se trata de quién aparece en un día determinado cuando se trata de carreras peque?as), pero celebraré un podio cada vez que pueda escabullirme. A pesar de todas las cosas positivas que surgieron de esta carrera, no puedo evitar estar un poco decepcionado de no haber mantenido el liderato y llevar la victoria a casa. Cuando salía de casa para la carrera, mi hijo me preguntó, como siempre, si iba a ganar hoy. Mi respuesta habitual es reír y decir que haré lo mejor que pueda, y eso es todo lo que importa. Luego me reuní con la familia en la Nike Air Max 90 Mujer Blancas ciudad, y quería desesperadamente decirle a mi hijo que gané. Sin embargo, después de decirle que llegué en segundo lugar, con orgullo le dijo a todos los que escucharían que su padre "?Acabo de terminar segundo en un 5K!". Estaba un poco avergonzado, pero para ser sincero, eso podría haber sido la mejor parte de día. He escrito Nike Air Max 95 Womens algunas publicaciones aquí en Rublogger en las que era bastante crítico con Nike por su comercialización de Nike Free Run + como un zapato descalzo. Todavía mantengo los puntos que describí en esas publicaciones, pero quiero dejar en claro que, aunque me resulta prácticamente imposible que cualquier zapato con elevación del talón pueda simular correctamente correr descalzo, veo el Free Run + como un paso en el dirección correcta para aquellos que buscan experimentar con un estilo de calzado más minimalista. Me gustaría comparar el Free Run + con una zapatilla de entrada: pruébalo, y dentro de poco vas a lucir unos zapatos con punta de aspecto loco o correr completamente descalzo. Es una pendiente resbaladiza, y una que es difícil de no deslizar hacia abajo una vez que estás en ella (?yo mismo estoy aproximadamente a 3/4 del Nike Air Max 97 Femme camino hacia el fondo!). Dado que probablemente no revisaré el Free Run + yo mismo ( Estoy bien abastecido con algunos pares de Free 3.0, así como innumerables otros pares de zapatos), me complació cuando un lector agregó una larga revisión de Free Run + como un comentario en una de mis publicaciones sobre el zapato. Chris Kuykendall es un corredor de 34 a?os que acaba de regresar (3-4 meses) después de un largo descanso asociado con el inicio de su familia. Actualmente tiene un promedio de 8-10 millas de Nike Air Max 97 Dam carrera / caminata por semana, solo corrió sus primeros 5 km el 11 de junio y tiene varias carreras programadas para el verano. Está trabajando para aumentar su resistencia al correr y disminuir los descansos para caminar, y su objetivo a largo plazo es desarrollar suficiente resistencia para correr un maratón. Ella quiere Nike Air VaporMax Dam experimentar con una carrera minimalista, y en lugar de que yo diga algo, preferiría dejar que ella cuente su historia con sus propias palabras. Soy relativamente nuevo en ejecutar esto. He estado corriendo en el Mizuno Wave Ronin 2 (muy ligero, neutral, entrenador / corredor). También probé el Saucony Kinvara y el Nike Free 3.0. El Kinvara no me impresionó mucho debido a la constricción del material en la parte superior y al ajuste extra?o en los huesos de mis tobillos. Me encantan los Free 3.0, pero la fuerza Asics Gel Lyte 5 Femme de mi pie aún no es tan buena y desarrollé bursitis en los tobillos. Solo necesito un poco más de zapatos mientras fortalezco mis pies y hago la transición. Me encanta el Mizuno Wave Ronin 2. Cuando me puse mis Nike Free Runs por primera vez, realmente no me impresionó mucho. No son tan cómodos como los 3.0. Simplemente Nike Air Span 2 Femme caminando por la alfombra no se sentían muy diferentes a mis Kinvaras. Pero caminar / correr en el camino era una historia completamente diferente.