Como sabía aproximadamente Nike Air Max 2017 Mens qué tan lejos estábamos, calculé que tendría que correr alrededor de 6: 00-7: 00 para llegar a la escuela antes Nike Air Max 90 Femme Rose de que saliera el autobús. Eso estaba dentro de mi capacidad, así que salí con el perro a cuestas y me instalé en el ritmo adecuado como se indica en el Garmin. Nos detuvimos brevemente para recoger una Nike Air Max 270 Damen bolsa de caca que había depositado antes al lado de un árbol (Jack's, no el mío) para poder tirarla a la basura y llegar a la escuela justo a tiempo ... o eso pensé. Me detuve en su salón agitado por el esfuerzo, solo para que su maestra me dijera que el autobús acababa de salir. "No hay problema", pensé, a media milla de casa, y no hay forma de que me golpee allí en el autobús dado que tienen otras paradas que hacer antes de nuestra casa. Solo para estar seguro, aceleré nuevamente a un ritmo bajo de las 6:00, sumergiéndome www.tobiasstiftung.de en las 5:00 por un peque?o tramo, y probablemente eliminé a Jack en el proceso. Resultado final: logré Nike Air Max Classic BW Femme llegar a casa con aproximadamente 10 minutos de sobra, por lo que esta historia tiene un final muy feliz. Me siento aquí escribiendo esta publicación temprano en la ma?ana del primer día oficial de mis vacaciones de verano. Aunque todavía tengo algunos compromisos que cumplir y cabos sueltos para atar en el trabajo, mis principales responsabilidades se completaron cuando presenté mis calificaciones del semestre de primavera y el informe anual ayer por la tarde. Como profesor universitario, llamar a esto vacaciones no es del todo exacto ya que estaré trabajando en escribir algunas publicaciones científicas en los próximos meses, pero la falta de un horario formal hace que el final del a?o escolar sea una experiencia liberadora, y una eso trae consigo un sentimiento de libertad y Nike Air Max 95 Femme gran entusiasmo por el futuro inmediato. Los tiempos de Nike Air Max 270 Femme transición son generalmente difíciles para mí. Pasar de ser un profesor universitario a tiempo completo con todos los compromisos y plazos asociados a un padre casi a tiempo completo requiere un ajuste serio. En lugar de tener que preparar diariamente conferencias coherentes e informativas, ahora tengo que ayudar a asegurarme de que mis hijos se despierten, se alimenten, lleguen a la escuela a tiempo y los lleven a sus diversas actividades extracurriculares. Agregar un bebé recién nacido a la mezcla este a?o agrega un giro adicional para hacer las cosas aún más interesantes. No es que estos deberes paternales sean difíciles u onerosos, es solo que son muy diferentes a mi rutina durante el a?o escolar, y para mí el cambio ocurre prácticamente de la noche a la ma?ana. Esto puede ser psicológicamente discordante durante algunas Adidas Superstar DamesAdidas Superstar Femme semanas hasta que me adapte al cambio. Dicho esto, poder ser padre a tiempo completo durante unos meses al a?o es una de las cosas maravillosas de mi trabajo, y no lo cambiaría por nada del mundo. Otro giro que está ocurriendo este a?o es el hecho de que tengo más que solo un receso de verano de tres meses después de las tareas de ense?anza. Verá, me han otorgado un a?o sabático para el semestre de oto?o, cuyo resultado es que no ense?aré otra clase hasta enero de 2011. Esto significa que ahora tengo esencialmente 8 meses sin un horario formal. Todavía tendré algunas tareas administrativas que cumplir en el trabajo a partir de septiembre, pero serán esporádicas, y puedo dedicar más o menos mi tiempo a trabajar en proyectos que normalmente no tengo tiempo para completar cuando llevo Una carga de ense?anza completa. Algunos de estos Nike Air Max Classic BW Femme van a estar relacionados con el trabajo, por supuesto (publicación científica es el nombre del juego en mi Nike Air Max 90 Homme campo cuando se trata de promociones de trabajo), pero algunos de ellos serán más personales (por ejemplo, asuntos familiares y mi carrera), y algunos combinarán mi trabajo e intereses personales (por ejemplo, este blog). Entre las muchas cosas que espero lograr en los próximos meses es promover el desarrollo de este blog. Runblogger se ha convertido en algo un poco más que un pasatiempo durante el a?o pasado y, francamente, nunca me di cuenta al principio de cuánto me gustaría escribir aquí. Les agradezco enormemente a todos mis lectores por apoyarme en el camino, y los comentarios que recibo por correo electrónico y comentarios son muy apreciados, esto es en gran parte lo que me mantiene publicando.