He estado registrando bastantes millas recientemente en un par de pisos de carreras de Cross-Country sin puntas Brooks Mach 11 (más de 20 millas durante Nike Air Max 90 Femme RoseNike Internationalist Mujer la semana Adidas Superstar Dames pasada) en preparación para escribir una revisión exhaustiva (muy positivo, ?próxima revisión!). Son muy livianos (alrededor de 7 onzas cada uno), tienen un talón muy delgado (desplazamiento del talón a los pies = 6.7 mm según Brooks), y me han funcionado bien en asfalto, grava y senderos. Aunque son algo más estrechos que los zapatos típicos (esto parece ser estándar para los pisos XC), el mío corre fiel a su tama?o. Acabo de notar esta noche que las versiones para hombre y mujer del Mach 11 están a la venta en Running Warehouse por $ 44.88, probablemente ya que está a punto de ser reemplazado por el nuevo Mach 12. Si obtiene un 10% de descuento utilizando el código de descuento provisto a través de los enlaces a continuación, eso solo cuesta alrededor de $ 40 (el envío siempre es gratuito desde Running Warehouse). ?No Adidas Superstar Dam es un Nike Air Max 90 Damen Rosa mal precio teniendo en cuenta lo que algunos fabricantes están cobrando por sus zapatos "minimalistas" en estos días! Terra Plana, fundada por Galahad Clark de la familia de zapatos de Clark, es una compa?ía que se enorgullece de fabricar zapatos éticos y ecológicos. El EVO, que es la incursión de Terra Plana en el mercado del running, cuenta con su tecnología Vivo Barefoot TM. Según Terra Plana, un dise?o revolucionario y básico basado en el simple principio de que estar descalzo es la forma más saludable para usted y sus pies. Una suela ultra fina resistente a los pinchazos permite que tus pies sean como millones de a?os de dise?o evolutivo: ?Descalzo! La Evo está dise?ada para ser la mejor zapatilla para correr descalza que podamos crear. Caja de TPU en malla transpirable, horma anatómica delgada con área de arco aspirado Nike Air Max 90 Womens Pinkwww.tamarastein.co.uk para una máxima respuesta de rendimiento descalzo, refuerzos de microfibra livianos, plantilla de densidad múltiple para las mejores opciones de transición y densidad en diferentes terrenos. El Evo es como correr descalzo. Entonces, ?me apresuraré a comprar un par de Terra Plana EVO para probarlo yo mismo? Bueno, estos zapatos están recibiendo excelentes críticas de blogueros minimalistas cuyas opiniones respeto mucho, por lo que parecen tener mucho potencial. El hecho de que se vean más como zapatos normales también conlleva cierto atractivo en comparación con mis KSO de Vibram Fivefingers, que tiendo a no usar mucho cuando no estoy corriendo. Sin embargo, el precio actual de $ 160.00 por un par de EVO es casi el doble de lo que pagué por mis KSO, y es un gran impedimento para que esté dispuesto a comprar estos zapatos. Varios Nike Air Max 90 Mujer Rosa de Nike Air Max Classic BW Femme los revisores mencionados anteriormente sugieren que están muy bien hechos y que valen la pena si quieres un zapato minimalista ideal, pero es demasiado para justificar en este momento (mi billetera está sufriendo la llegada de un bebé recién nacido) y una renovación de casa!). Me encantaría hacerles una prueba, pero hasta que baje el precio, tendré que dejar que otros informen sobre su desempe?o. Si estás interesado en comprar el Terra Plana EVO, aparentemente son bonitos difícil de encontrar en este momento. Están disponibles en Amazon.com (vea el enlace arriba y a la izquierda), se enumeran como envío a fines de mayo en Eastbay.com (y puede hacer clic en el banner a continuación para obtener envío gratis), para que pueda probar allí, o echa un vistazo al EVO en la tienda en línea de Terra Plana. Hace unos meses estaba leyendo Nike Air Max Classic BW Womenswww.tobiasstiftung.de un hilo Nike Air Max Classic BW en el Runner's World Barefoot Running Forum sobre un par de zapatos de agua llamados Nike Sneakerboat. He visto zapatos de agua / calcetines acuáticos sugeridos muchas veces como una forma barata de calzado minimalista para correr (y, por definición, un calzado minimalista debería ser económico si hay menos, ?desafortunadamente, lo contrario parece ser el caso!) , pero puede ser difícil encontrar un par que sea estéticamente agradable (si te importa ese tipo de cosas), o que tengan cordones que se puedan ce?ir. El Nike Sneakerboat parecía cumplir con ambos criterios, pero desafortunadamente los carteles en ese hilo indicaban que el zapato parecía haber sido descontinuado.