Los arqueólogos encontraron recientemente un par de zapatos de cuero de 5.500 a?os en Armenia, lo que lo convierte en el zapato de cuero más antiguo que se haya encontrado (puede ver una foto de los zapatos a la izquierda, imagen tomada de Boston.com a través de AP Photo / Departamento de Arqueología University College Corcho). El zapato está hecho de una sola pieza de cuero con Nike Air VaporMax Mens cordones en el talón y en la línea media del mediopié y el antepié. El zapato estaba relleno de hierba, aunque se desconoce si esto era para aislamiento, para usarse como forro, o simplemente para mantener la forma del zapato. Mi hipótesis? La Nike Air Max Classic BW Womens hierba estaba allí para reforzar el talón para asegurarse de que el antiguo armenio que lo usaba no sufriría lesiones debido al golpe del talón mientras corría. ?Hipótesis alternativa? El césped era un antiguo dispositivo de control de la pronación. La reciente explosión de interés en las zapatillas de correr minimalistas ha traído consigo un interés en las características específicas del dise?o del calzado que probablemente raramente pasaron por la mente de la mayoría de los corredores hace solo un a?o (antes de la publicación de Born to Dirigido por Christopher McDougall hizo que la Nike Air Max 270 Damen gente pensara en este tipo de cosas). Uno de estos es el concepto de caída del talón a la punta del pie, a veces también denominado desplazamiento del talón a la punta del pie, diferencial del talón a la punta del pie o elevación del talón a la punta Nike Air Max 90 Mens del pie (a veces también se ve "antepié" sustituido por "dedo del pie"). Entonces, ?qué es exactamente la caída del talón y por qué las personas están interesadas en él como un elemento de dise?o del zapato? Por lo tanto, una caída de cero significaría que cuando se sientan en el zapato, el talón y la bola del antepié serían exactamente iguales altura del suelo. Una caída de 12 mm significaría que el talón se encuentra 12 mm más alto del suelo que el antepié. La importancia del Nike Air Max 90 Damen Rosa" valor de caída HT es que se cree que cuanto más bajo sea, más fácil será aterrizar en el mediopié o el Adidas Superstar Dam antepié mientras se ejecuta. No estoy seguro de si se han publicado estudios que confirmen esto, pero mi experiencia personal al correr con zapatos de diferentes valores de caída de HT, así como algunos de mis intentos informales de laboratorio para Nike Air VaporMax Femme correlacionar la altura del talón en los zapatos con el golpe de pie, parecen sugerir que Es probable que esta relación sea real. Dado el creciente interés entre los corredores sobre cómo un zapato determinado podría afectar su golpe de pie, algunos fabricantes y vendedores de calzado para correr han comenzado a informar este valor como una especificación estándar en cada zapato. Por ejemplo, Brooks Running ha publicado datos de caída de HT en su blog para sus zapatos más "minimalistas", Nike Internationalist Mujer y Running Warehouse enumera la altura de la entresuela para el talón y el antepié para muchos de www.aadkruiswijk.nl los zapatos que vende. Me gusta mucho esta tendencia, ya que permite a los corredores tener en cuenta una pieza más de datos para ayudarlos a elegir una zapatilla más informada para que coincida con su estilo de carrera (por ejemplo, permite a los corredores del mediopié / antepié encontrar más fácilmente los zapatos con una parte inferior caer si eso es lo que prefieren). A pesar de la definición aparentemente simple, todavía encuentro algunos puntos confusos sobre el concepto de caída del talón. Algunos lugares se refieren solo a la altura de la suela intermedia (por ejemplo, Running Warehouse), mientras que otros (Brooks) incluyen la altura de la suela intermedia y la suela exterior en sus cálculos. Puede ver en el ejemplo anterior www.aquarillon.fr que el Launch en realidad tiene un desplazamiento ligeramente más bajo cuando la suela se incluye Nike Air Max 2017 Mens en el cálculo, debido al hecho de que la suela es un poco más gruesa en la parte delantera del pie (altura de herramientas, otro término nuevo para mí, es oustole + grosor de la suela intermedia). Lo que me confunde es por qué excluirías la suela y por qué la plantilla nunca parece estar incluida en estos cálculos. Me parece que el objetivo es determinar qué tan lejos del suelo se sienta el talón en relación con el antepié, y por lo tanto, los tres elementos que separan el pie del suelo deben incluirse: plantilla (inserto), entresuela y suela exterior. Pensé en hacer un peque?o experimento en casa y medir la caída del talón en algunos de los zapatos en mi zapatero. El desafío al hacer esto es que no se puede medir simplemente la altura del talón o el antepié desde el costado del zapato porque la entresuela con frecuencia Nike Air Force 1 Femme se enrosca alrededor de los lados por encima del nivel donde se encuentra el talón, de modo que podría sobrestimar el grosor si se mide en este manera (sin mencionar que no incluirías el grosor de la plantilla).