La semana pasada estaba leyendo un artículo sobre Kara Goucher del número de marzo de Runner’s World titulado "Mind Gains" de Bruce Barcott. En el artículo, Barcott cuenta la historia de cómo el entrenador de Goucher, Alberto Salazar, trajo a un psicólogo deportivo, Darren Treasure, para trabajar con Goucher en los demonios mentales que estaban minando sus actuaciones en la carrera. Un pasaje en particular en este artículo realmente me llamó la atención, y ha estado flotando en mi cabeza Nike Air Max 90 Dames Roze desde que lo leí, aquí está www.goulvenbazire.fr el texto citado: “Ella (Goucher) tiene una capacidad increíble para manejar el dolor y las molestias que conllevan esas distancias más largas. Alberto y yo llegamos a la conclusión de que podía ir a lugares a los que muy pocos atletas son capaces de ir ". Cuando Treasure habla de" algunos lugares ", está hablando de algunos lugares muy oscuros. Hace a?os, trabajó con luchadores universitarios. "La lucha es simplemente siete minutos de infierno", dice. “La agonía es simplemente increíble. Es muy similar a correr a distancia ". Steve Prefontaine solía advertir a sus rivales que los llevaría a un lugar al que realmente no querían ir. "Nuestros atletas [en el Proyecto Oregon] tienen esa habilidad", dice Treasure. "Están dispuestos a ir a esos lugares. Lo buscamos como una parte crítica de su composición Nike Air Max 270 Herr psicológica ”. Creo que la razón www.tamarastein.co.uk por la que esto me impactó tanto Nike Air Force 1 Femme es que, al leerlo, me di cuenta de que he estado en esos“ lugares oscuros ”en casi todas las razas que tengo. correr. Cuando corro, mi fuego autocompetitivo me impide contenerme, y tengo la tendencia de atropellarme en el suelo. En algunos casos, encontrar estos rincones oscuros de mi mente me ha obligado a rendirme y caminar (por ejemplo, en mis primeros cuatro maratones), y en otros casos he podido enfrentarlos y perseverar (por ejemplo, en la mayoría de los 5K's). que he corrido). De ninguna manera soy un corredor de élite, pero no creo que tengas que ser élite para llevarte a lugares mentales que la mayoría de la gente nunca verá. Simplemente tiene que estar dispuesto a desafiar su propio estado físico y esforzarse más de lo que cree que es capaz de hacer. Casi cualquier persona que haya corrido Adidas Superstar Dames una maratón ha experimentado www.armagilus.fr esto: las últimas 6 millas más o menos son más una prueba mental que física, y su mente le dice repetidamente que está loco y que simplemente debe detenerse. Sin embargo, en la única ocasión en que logré la fuerza mental para ignorar estos mensajes autodestructivos, corrí lo que podría ser la mejor y más divertida carrera de mi vida (Disney Marathon 2010). Para mí, un 5K es muy parecido al analogía de lucha libre mencionada anteriormente: 19:00 más o menos minutos de pura agonía. Es raro que corra un 5K y no sienta el abrumador deseo de simplemente dejar de correr en la última milla, pero hasta la fecha no he sucumbido a este impulso, y esto es algo de lo que me enorgullezco. Es posible que no gane la carrera. contra los otros corredores, pero al terminar fuerte gano la carrera contra mí mismo, y esto Nike Air Max 270 Homme es realmente lo más importante. Nike Air Max 90 Dames Por alguna razón, la idea del "lugar oscuro" mental realmente me ha quedado grabado. Así que ahora, cuando estoy en el camino, mi plan es darle la bienvenida y abrazarlo. De hecho, hice esta cosa en mi carrera esta noche: salí y corrí 5 millas en menos de las 33:00, lo que creo que puede ser un PR de 5 millas para mí (no registro PR para carreras de entrenamiento) . Encontré mi "lugar oscuro" a la vuelta de la milla 3, pero cuando llegué allí, en lugar de sucumbir y abandonar desde que estaba corriendo solo, mi respuesta fue: "adelante". Terminé fuerte, y la adrenalina que surgió Yo cuando llegué a mi camino de entrada era intenso, estaba satisfecho y feliz. Había superado mis límites por ninguna otra razón que no fuera para ver si podía, y en este día lo logré. El ganador del gran premio del Grip Nike Air Max 90 Femme Your World Giveaway recibirá un Adidas Superstar Dames viaje para dos personas a Chamonix, Francia y entradas para The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc maratón ultra-trail en agosto próximo. Los ganadores del vigésimo segundo lugar se llevarán a casa un par de calzado Vibram FiveFingers (?esto es lo que espero!). La fecha límite para ingresar es este viernes 18 de junio.