Inov-8 es un fabricante de calzado del Reino Unido que ha apoyado mucho el movimiento minimalista de carrera. En un artículo en su sitio web, Inov-8 afirma lo siguiente: "Correr descalzo y minimalista ciertamente no es para todos y inov-8 cree que hay un punto medio. Como marca especializada en carreras fuera de carretera, inov-8 reconoce que los corredores necesitan protección contra el terreno debajo de los pies y ofrece una gama de zapatos con diferentes niveles de protección bajo los pies (Shoc-Zone ? 1 a 4 Arrow), diferencial variable (0- 9 mm: la diferencia de altura entre el talón y el antepié) y diferentes suelas para hacer frente a diferentes terrenos. A medida que reduce el nivel de amortiguación www.philshotton.co.uk y diferencial, el pie se acerca cada vez más a su posición de carrera natural óptima. Ya sea que sea un atleta de élite o Adidas Superstar Womens un usuario recreativo, la gama de calzado inov-8 le permite al pie la libertad de moverse y funcionar como la naturaleza intencionado, sin interferencia de la estructura del zapato. "En apoyo de esta misión, Inov-8 está listo para lanzar varios nuevos modelos de zapatos que empujan la envoltura hacia un mayor minimalismo. Uno de ellos, el Inov-8 Baregrip 200, recientemente ganó el Premio de Oro en la feria OutDoor Industry. Aquí hay una foto del zapato: El Baregrip 200 se describe como "... un zapato para correr todo terreno que te da la sensación de correr descalzo, pero proporciona soporte y protección muy sólidos para el pie al mismo tiempo. Como no tiene entresuela, la velocidad natural y la potencia Nike Air Max 90 Dam de su pie se transfieren directamente a través del zapato. Su pie está más cerca del suelo y tiene un perfil estable y bajo Nike Air Max 90 Damen en una posición natural. Esto reduce el peligro de lesiones y el corredor puede sentir el suelo debajo. "Los jueces del Salón de la Industria OutDoor dijeron esto sobre el Baregrip 200 : “Combina todas las características que podrías desear en un buen zapato. Es cómodo, se ajusta perfectamente, brinda un gran soporte, se seca rápidamente y es muy liviano, eso es un placer en su máxima expresión "y concluye lo siguiente en una revisión de primer vistazo del Inov-8 Baregrip 200:" El Bare-Grip ? 200 Es muy ligero, extremadamente flexible y extremadamente adherente. Si estás buscando el mejor Nike Epic React Flykint Womens zapato para trail, ?aquí está! Si te gusta correr descalzo / minimalista, pero necesitas agarre y un poco de protección para Nike Air Max Classic BW Femme correr en un entorno de senderos hostiles, ?este es el calzado para ti! ?Este es el zapato que he estado buscando durante los últimos 2 a?os y no puedo esperar para volver a la pista lo antes posible! "Con su suela nudosa, el Baregrip 200 está claramente dise?ado como un todoterreno zapato. He escuchado muchas cosas buenas sobre otras zapatillas de trail Inov-8, particularmente la Inov-8 X-Talon 212. La Baregrip 200 es aún más mínima que la X-Talon, y debería atraer a los corredores de trail que buscan correr en tan poco zapato como sea posible. Parece que será un competidor sólido para zapatos como el New Balance MT100 (y pronto llegará su sucesor, el MT101), que es un favorito actual entre los corredores Adidas Ultra Boost Damen de trail minimalistas; será interesante ver revisiones adicionales una vez que el Baregrip 200 llega oficialmente al mercado a www.braderiekwadijk.nl principios de 2011. A veces es fácil olvidar que todos pensamos diferente en cuanto a las zapatillas deportivas. Algunos de nosotros preferimos mucha amortiguación, mientras que otros, como yo, prefieren un estilo más minimalista. También es fácil olvidar que aquellos de nosotros que nos hemos vuelto minimalistas a menudo comenzamos con entrenadores acolchados más típicos. Es por esta razón que me intrigó cuando mi amigo de la rutina diaria Greg Strosaker indicó que estaba interesado en escribir una publicación de invitado que detallara sus pensamientos sobre su propio viaje en zapatillas. Está muy temprano en su exploración de lo que me gusta llamar "menos calzado", y sospecho que no pasará mucho tiempo Nike Air Max 2017 Mens antes de que termine con un par de pisos de carreras elegantes y bajos, no es que necesite la ayuda ya que ?ya puede patearme el trasero en un maratón! A lo largo de unos ocho a?os de experiencia acumulada en carrera, y ahora siete maratones, en realidad nunca he pensado mucho en mis selecciones de zapatos. He tenido la suerte de ser bendecido con mecánicos que no se preocupan por las características del zapato o de tropezar con los zapatos que funcionan con mi paso y huelga de pie. Oh, claro, probé el enfoque de huella húmeda para determinar si necesitaba zapatos neutros, de control o de estabilidad y, francamente, descubrí que podía responder lo que quisiera. Sin embargo, a medida que busco aumentar la intensidad de mis entrenamientos para luchar por un maratón de Boston a las 3:00 del a?o próximo, pensé que era el momento adecuado Nike Air Max 90 Donne para finalmente dejar que los expertos intervengan. Y, como con cualquier experiencia nueva, aprendí algunas cosas en el proceso.